Ese amor pegajoso, dulce e inevitable
Hablamos en la primera parte sobre las desventajas del amor a distancia y los peligros más comunes de los viajes transcontinentales;
Hablemos ahora de las razones por las que cada vez más mujeres latinas son victimas de ese dulce y casi inevitable amor por algún musulmán, ya sea a larga como a corta distancia.
Uno. ¡El amor pegajoso! El hombre musulmán llama tantas veces al día que puede hostigarte dulcemente, se toma las relaciones románticas tan en serio, que le dedica al amor una cantidad de energía que pareciera que ningún occidental esta dispuesto a dedicarle, a menos que haya cometido alguna falta grave en la relación. A diferencia del hombre occidental, el musulmán puede aplicar sus mejores recetas verbales todos los días.
Dos. El matrimonio. Quizás uno de los encantos más excepcionales y cautivadores del hombre musulmán es su deseo de contraer matrimonio y ser el padre y esposo que toda mujer quisiera tener en casa, un hombre responsable, protector y siempre pendiente de las actividades y necesidades de su familia. En contra parte, occidente a entrenado a los hombres para rechazar el matrimonio y huir de la responsabilidad como si fuese una enfermedad mortal, situación que ha llevado a muchas mujeres que desean una familia, a correr tras los encantos del hombre musulmán.
Tres. El islam. Los musulmanes son cuenta cuentos entrenado por generaciones de escritores antiguos y estudiosos de las románticas historias de amor derivadas de la religión, los actos de fe y de amor del Profeta Muhammad (PyB) son la referencia perfecta para enamorar a un corazón, llenarte de fe, de esperanza y de amor a Dios, que parece ser una de las estrategias de nuestro creador para enseñarnos las bondades de la religión del islam de una forma dulce y sutil.
Dios tiene siempre los mejores planes y solo Dios sabe lo que necesitamos, por eso debemos poner en orden nuestros asuntos con Dios y confiarnos a que sea Él y solamente nuestro amado creador quien tome la decisión de ¿Quién será nuestro futuro esposo? Solo Dios sabe, confiemos con fe y amor a que Dios nos da, quizás no lo que queremos, pero sí, lo que necesitamos.
Y tú ¿También esta irremediablemente enamorada de un musulmán? ¿Que es lo que a ti más te enloquece de tu amado? Comparte tu experiencia en los comentarios para seguir haciendo vídeos y escribiendo artículos sobre el tema inshaAllah.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario